Mejora la Gestión Estudiantil con decisiones basadas en datos

Ebook gestion estudiantil

Stay Around

Modelo integral de retención. Logra incrementar las tasas de retención de las instituciones educativas, a través del análisis de variables internas y externas a la institución para la creación de perfiles con base en las probabilidad de reinscripción y el diseño de campañas hiper-personalizadas.

33

Análisis de fuentes de datos

Conectamos, procesamos y analizamos múltiples fuentes de datos internas y externas de la institución, para encontrar así insights y predecir el comportamiento de estudiantes actuales y potenciales.

34

Insights probabilísticos comportamentales

A partir de cada nueva fuente de información, optimizamos nuestro algoritmo a través del uso de machine learning para mejorar la predicción de los comportamientos.

35

Incremento del revenue a través de Cross & Up-selling

Sugerimos recomendaciones para la creación de campañas efectivas a través de nuestro motor de decisiones. Esto permite mejorar en la tasa de retención e incrementar la persistencia en la primera cohorte y sucesivas.

Ed-Machina
Heads Up

Módulo de Retención, con foco en primera cohorte (nuevos ingresantes). Este módulo identifica de manera temprana y durante el semestre en curso el riesgo de deserción de la población estudiantil más vulnerable, aumentando su probabilidad de reinscripción a través de la gestión de acciones en tiempo real.

Lleva a tu institución al próximo nivel

Selecciona una fecha que te sea conveniente y descubre cómo lograr la transformación digital educativa.

Contáctanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?